Cómo utilizar el asistente de voz para controlar sus cámaras de seguridad EZVIZ

Conectar sus cámaras de seguridad EZVIZ con asistentes de voz, como Amazon Alexa y Google Home, es un proceso simple.

 

Lista de verificación antes de configurar:

√ Asegúrese de haber descargado la aplicación EZVIZ y la aplicación Alexa de Amazon/Google Home en su teléfono.

√ Asegúrese de que su cámara de seguridad EZVIZ se haya agregado correctamente a la aplicación EZVIZ;

√ Desactive el ‘Cifrado de imagen’ de su cámara de seguridad EZVIZ:

    1) Inicie sesión en su aplicación EZVIZ y vaya a la configuración del dispositivo;

    2) Busque ‘Cifrado de imagen’ y toque para desactivarlo.

    3) Ingrese el código de verificación (como contraseña predeterminada) para aplicar el cambio.

√ Cambia el nombre de tu cámara de seguridad EZVIZ:

    1) Ir a la configuración del dispositivo

    2) Toque “nombre” y cámbielo según sus necesidades, como “cámara de la puerta de entrada” o “cámara de la habitación del bebé”.

 

Habilite las habilidades EZVIZ en Amazon Alexa

Vídeotutorial: https://youtu.be/ro3Y8AkXJ7M

1. Inicie sesión en su aplicación Alexa.

2. Elija ‘Agregar dispositivo’ en el menú.

3. Elija ‘Cámara’ y seleccione EZVIZ para habilitar la habilidad.

4. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de EZVIZ para autorizar a Alexa a acceder a su cuenta EZVIZ.

5. Toque ‘Descubrir dispositivos’ para permitir que Alexa descubra todos sus dispositivos EZVIZ.

6. Vuelva al menú de la aplicación Alexa y debería ver todos sus dispositivos EZVIZ en ‘Cámaras’.

 

Conecte dispositivos EZVIZ a Google Home

Vídeotutorial: https://youtu.be/v3nrrosYRr8

1. Inicie sesión en su aplicación Google Home.

2. En la pantalla de inicio, toque “Agregar” y luego “Configurar dispositivo”.

3. Seleccione ‘¿Ya tienes algo configurado?’

4. Escriba y busque ‘EZVIZ’, luego selecciónelo.

5. Ingrese su nombre de usuario y contraseña de EZVIZ para autorizar a Google Home a acceder a su cuenta EZVIZ.

6. Una vez que el dispositivo esté vinculado correctamente, siga las instrucciones para finalizar la configuración.

Última actualización 20/02/2024
0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    ¿En qué podemos ayudarte?
    1
    "¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?